19/11/12

Búsqueda

De tantas sombras fui forjando mi camino. Entre pieles suaves, porosas y provocadoras conocí mis anhelos  y descubrí lo que no deseaba. Embriagada una y mil veces entre aromas intensos me deje llevar por rumbos efímeros y desechables, nada importaba, nada era especial, solo sucedía, solo lo sentía.

Y la búsqueda se hizo eterna, se olvidó en la intimidad, entre sábanas, entre besos desapasionados y funcionales. Todo rutinario, todo estaba calculado, acciones, efectos, miradas, caricias y palabras. Era tan simple. Era mi gran juego, mi espacio, mi ritual en cada anochecer.

Atrapada en mis pasiones, ansio un nuevo amanecer, un nuevo sol cálido y natural, que haga brillar mi piel, que sin más logré parar esta búsqueda, que culmine con esta sed, que me lleve tan solo con la más mínima caricia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario