11/6/13

Sin miedo

Ni escondido, ni olvidado, tu recuerdo esta en mí, en mi andar, risas y miradas perdidas de mañana. 
Hoy podría mirarte y no correr, solo mirarte tranquilamente, sin que mis latidos se aceleren o desboquen, simplemente esperaría a que te acerques y podamos recordar, sin nada más que nostalgia, nuestros pasos y locuras... honrando la inocencia que reinó en aquellos tiempos. 

4 comentarios:

  1. Hasta cuando!????? Santiago en 100 palabras cuando???? Estoy esperando!!

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me pregunto lo mismo querido amigo...
    Saludos y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Hey!, no tienes miedo a enumerar cosas, que sólo adornan tu lírica sin brillo (oscura) que develan tu insanidad descarada. Si yo tuviera ánimo y energías, podría juntar muchas letras; claro, vocales, consonantes y signos de la más dirversa denominación), y pegarlas con la fuerza más insoslayable, que yo denomino Fuerza Mongoliana, que desde el Cantón Chino, al Cartón piedra de mi obstinación, acariciarían los lóbulos de tus orejas de chocolate, y susurrarían a tu espalda cientos de imágenes, sabores y olores que pasarían marchando por tu mente y cayendo en tu mirada, trepando por tus hombros y desgarrando todas tus vertebras con la sútil pero venenosa palabra de un crápula, que estremecerá el brillo de tus ojos hasta cerrarlos en un momento de muerte, donde mueren por un instante todos tus felices e infelices momentos, y que desbordará en tí, la epifanía de los conceptos revelados mas allá de su convencional uso. Es así, como marcharán lineas que alguna vez fueron palabras y versos, e iran tomando miles de formas y colores, se irán retorciendo como unos miserables gusanos expuestos a la sal; se irán doblando hasta dibujar psicodelicamente un mundo de espasmos y convulsiones, que se autodenominará Frenesí.

    Saludos!
    Maestra!
    De las letras=)!

    ResponderEliminar
  4. Tan sensualmente delirante... tu mente me emociona, mas tú persona me aberra y espanta cada vez más. No sé que decir en este instante, si tomarme de tus construcciones para hilvanar algo más insanamente desvergonzado o bien aplaudir tu pletórica escatológica-ezquizoide.
    Pero esta noche estoy inspirada, pero en sentir más que decir.
    Dejaré pendiente la respuesta a tan brutal mensaje.

    Saludos señor abogado.
    :P

    ResponderEliminar