2/6/13

Adicta

Rasguños, gritos y zumbidos
Rebobinando recuerdos, pegada al techo
Pastillas de colores y música para el insomnio
Demencia mañanera y lucidez tardía
Olores y sudores ahogados en un cuarto unipersonal
Raspando sensaciones que alivien la humedad. 
(21-01-10)

4 comentarios:

  1. Actualizaste tu bodrioblog autista con título winner? (¿Quién fué el creativ@ de Tintamermederramada ?)

    Sopresa!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, la inspiración volvió a mi bella mente, y no podía ser más, sin tus comentarios imbécilmente hermosos. Te siento débil, ya no tienes ese mismo ímpetu enfermo y obsesivo que demostrabas hacia mí.
    Te extrañe mi agrio amor platónico.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi debilidad y fortaleza no están intrínsecamente vinculadas a una obsesión siempre oblicua, subterránea, sinuosa. No debes sentirte halagada ni frustada por un ser de luz que recorre con la única y más sincera intención de saber, saborear, oler, escuchar y conocer cada párrafo, línea o palabra surgida de tu sistema mononeuronal; y que inexorablemente no se encanta ni obnubila con lo que llevas haciendo hace unos cuantos años atrás, cuando creaste este manicomio virtual donde puedes elucubrar tu mundo insano e impertinente pero no por eso menos adictivo. Sigo siendo el mismo paria de siempre, con la más honesta y brutal devoción a glosar tu entre...entrelineas e imperfecciones. La enfermedad y obsesión son vida. Tu locura se exsuda en la ácidez y salinidad de tu PH.

      =) Me despido Adidacticamente =)

      Eliminar
  3. Vehementes palabras mi querido mongo... me halaga desastrosamente saber que tu brutal devoción recaiga en mis escritos, en mis curvas candentes y mis inmorales pensamientos, pese a la distancia, me alegra sentir tu presencia otra vez, tu inmensa y distorsionada presencia que me inunda y enferma a la vez.

    Que bueno leerte, siempre es bueno.

    ResponderEliminar