23/11/11

Enfermedad



    Llegaste letal, punzante y dolorosa, de forma abrupta y mordaz. Te negamos, te odiamos, te aceptamos pero aun sigues doliendo, sigues  hiriendo. Ya la vida se hizo tuya, nuestras vidas tomadas por tus manos quemantes, arrasaste con mis sueños, con mis suspiros, con la fe que me movía cada mañana.

    Me quitaste la inocencia, la dulzura de una madre que te cuida, la belleza de sentirse protegida, la calidez de un refugio propio y  duradero.

    Qué más quieres, qué más pretendes, te has llevado todo, cada gota de mi energía, cada día de su vida, cada esquema cotidiano, cada cena, cada atisbo de dignidad.

    No aceptas una tregua, no descansas, vuelves cada vez más gigante y monstruosa, más dolorosa y severa.


4 comentarios:

  1. Hablando en serio (insisto): La enfermedad es vista como una "mujer" terriblemente enferma, es una psícopata que se ensaña con nuestras supremas, bellas y frágiles existencias. Que puede desgarrarnos en por el sólo hecho de leerla, deletrearla, de nombrarla, de aludirla o descubrirla (desconozco si produce los mismos efectos en un tartamudo, en un mudo, en un analfabeto o en un inventor, pero te hablo de mi perspectiva mongo-superdotada-no inventora jaja).

    Si bien, por las variadas construcciones sociales (constructos) interrelacionadas y sistematizadas, que conviven en armonía y algunas veces en contradicción, de nuestra cultura occidental o la dominante. Nos genera un miedo y necesitamos huir a la enfermedad o mirarla como si fuese un castigo inflingido por el demiurgo.

    Tenemos que reconocer que es parte de nuestras vidas (algunas mas divertidas que otras). Desde el momento en que nacemos ya estamos muriendo. Incluso, antes, desde que se produce la fecundación (tambien en el caso de fecundación de laboratorio jaja); mientras estamos estructurandonos, conformandonos dentro del vientre materno, estamos simple y llanamente muriendo.

    Me cuesta comprender el por qué tenemos que vivir. Somos la sinergia, el producto de la calentura de nuestros progenitores (o la de algun(a) violador(a) (, o producto de los avances de maldita ciencia y tecnología). Y tenemos culturalmente un miedo a la muerte que nos paraliza y nos impide poder disfrutar incluso nuestras vidas [se busca seguridad, proteccón; se planifica una vida que no es vida sino un cronograma lleno de soluciones, metas impuestas impuestas o imitadas; o simplemente nos amargamos; o, no podemos disfrutar cada segundo de nuestra existencia y de la de los demás]

    Mi miedo a la muerte, me lleva a configurar mi destino (futuro incierto) generando elecciones de la que se desglosan un millón de posibilidades, y que acompañadas con mi amor/carísma/estúpidez/ignorancia/inocencia/hedonismo/locura/ETC [están ordenados alfabéticamente, son los mas relevantes, entre otros, claro]. Me permiten a duras penas soportar lo que es la Vida, de enfrentarme a lo que venga. Conciente que tengo que sufrir irremediablemente toda mi vida, pero buscando métodos evasivos y paliativos, sin perder esa técnicas de desviación de la realidad pienso, que. ¿vivo?. ¡Pero que pasaría si todo es un sueño, una ilusión?. Y que todo el entorno, incluso tú eres una creación de mi cerebro atrofiado.

    Las probabiliades de enfermarnos, son extremadamente altas y de la misma manera bajas. Los bellos cuerpos humanos contienen todas y cada una de las enfermedades [y elementos del universo], anomalías; y, desde luego, la posibilidad de recuperarse y tratarlas o aliviarlas, en potencia. Algunos son mas propensos otros no, otros padecen por culpa del medioambiente adulterado y contaminado, los excesos propios, y otros simplemente por tener predisposiciones en su bioquímica interna..... o mente.-

    ResponderEliminar
  2. [[BUU, ya no recuerdo que escribí en las lineas anteriores. Pero, creo que debe ser entrete e incoherente, así como yo =). eLBLOG ME PUSO COMO limite de caracteres, asi que, ahora viene la segunda parte del mensaje]

    -------------------
    UN BONUS TRACK = ANTIPOESÍA DE NEGRA--> UNA RESPUESTA EN TUS PROPIOS TÉRMINOS ---CASI


    Respecto a tu enfermedad mental yo diría:

    Llegaste letal, punzante y caprichosa, de forma abrupta y mordaz. La niegas, pero te da ese aroma y sabor enriquecenegredor, la rechazas solo porque sigo burlándome infinitamente de tí, sigues mongoleando sin darte cuenta ni comprenderlo. Ya la vida se hizo suya, nuestras vidas tomadas por tus manos delirantes, un ataque de epilepsia en tus sueños, con tus suspiros diarreícos, con la ferviente madrugada que te movía cada día al trabajo.
    Te quitó el respeto y dignidad que yo pudiera sentir hacia ti (jaja), la seriedad que un "ser normal" esperaría de ti (y exigiría como protestante en huelga de hambre), el temor de sentirte ridiculizada y palanqueada, ese maldito estado de seriedad de un individuo común y corriente.
    Qué más quiere, qué más pretende, se ha llevado todo, cada gota de "normalidad institucionalizada", cada reacción balanceada en cordura, cada esquema cotidiano, cada atisbo de ñoñedad.
    No acepta una tregua, no descansa, vuelve cada vez más gigante y deliciosa, más delirante y desbordante.
    ------------------


    Se agradece.... leer aquel ábanico de colores visibles e invisibles al ojo humano que irradias y derramas como caca constantemente-esporádicamente por acá.

    Oye...el título-nombre el blog, es supercreativo. Eres supercreativa!.

    HonestayBrutalmente=)
    el admirador de tus letras..... franco =)

    ResponderEliminar
  3. jajajjaaj, eres un puto demente pervertido, jajajjaja... se agradece sus palabras y tu editación mongo.
    me gusto tu delirante re-creación de mi escrito, es un halago excitante y morboso de tu parte.
    =)
    Saludos mi mongo favorito.

    ResponderEliminar
  4. Asp, respecto a tu análisis barato y supertarado (me comprendes cierto) creo que no deja de tener razón, estamos en un mundo dónde es sumamente negativo, estigmatizante y lastimoso padecer de una enfermedad(nótese el verbo padecer), más aún acercarse rápidamente a la muerte. Unos más otros menos, algunos sin saber, otros obsesivos, en fin... por la sola carga de tenerla estamos más enfermos, enfermos de la enfermedad.

    En cuanto a tu duda sobre si todo es real o solo alucinaciones de una mente pervertida...te aclaro que al menos yo soy real, así que siento defraudar tu necesidad mental de inventar a la mujer perfecta, porque como ya ves... existo hace rato.
    ;)

    I love you taradito... tanto como tu a mi =)

    ResponderEliminar